TenebraeQuake

TenebraeQuake 1.0.4

Quake con los efectos de Doom 3: Stencil shadows y bump-mapping

¿Sientes un poco de curiosidad acerca de lo que podría llegar a ser el motor gráfico de Quake si le aplicásemos los nuevos algoritmos gráficos usados en Doom3? Pues bien, no perdamos más tiempo e instalamos sin titubeo este sublime cliente Quake para saciar nuestra curiosidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sientes un poco de curiosidad acerca de lo que podría llegar a ser el motor gráfico de Quake si le aplicásemos los nuevos algoritmos gráficos usados en Doom3? Pues bien, no perdamos más tiempo e instalamos sin titubeo este sublime cliente Quake para saciar nuestra curiosidad.

TenebraeQuake el un impresionante cliente totalmente reprogramado del Quake original para que use los dos algoritmos que sustentan el motor de Doom 3, cuyo nombres son Stencil Shadows y el bump-mapping.

Estos dos nuevos algoritmos estrenarán luces dinámicas y el bump-mapping, una técnica que se utiliza para agregar más detalles a una imagen sin aumentar el número de polígonos, lo que permitirá darle texturas más ricas al juego sin cambiar en absoluto la superficie de los objetos.

TenebraeQuake

Descargar

TenebraeQuake 1.0.4